31 may 2007

-A pesar de todo-

Los primeros rayos de luz del dia acarician mis pies, mientras sigo medio dormida, tendida en la cama, tu voz resuena en mi cabeza, tengo tantas ganas de abrazarte...
Pero la claridad me devuelve a la realidad, auque tardo unos instantes en abrir los ojos para que se acostumbren a la gran claridad que me rodea. Tras forzejear con las sabanas, consigo levantarme, aunque a los 2 segundos de separacion de la cama, ya la hecho de menos.
Voy medio dormida al baño, a despejarme, y cuando me miro en el espejo, mi nariz esta sangrando. Decido no darle importancia, asi que me acoplo a la cocina a desayunar, pero mi vaso de leche se tizna rojo de mi sangre. Ni siquiera un algodon impregnado en vinagre me corta la hemorragia, empieza a dolerme.
Empiezo a recordar...Anoche no fue una noche cualquiera...
Como unas rapidas diapositivas, la noche anterior pasa por mi mente, y el vaso que agarraba, se cae al suelo haciendo un ruido espantoso.
Estoy asustada, ha vuelto a pasar, todo a cambiado. Vuelvo a maldecir mi don o mi desgracia, segun se mire.
Asustada, vuelvo a encerrarme en mi habitacion, y ahora me doy cuenta, esta no es mi habitacion...
Salgo deprisa a buscarte, no se si estas bien...me encuentro con mi peor pesadilla..ni siquiera existes...
Ni siquiera mis amigos saben de mi existencia, en pleno dia, parezco una pobre chica, con la nariz sangrando, y como loca buscando a alguien que ni siquiera existe...
Intentare que todo vuelva a cambiar...no se si lo lograre....
-No se si esto funcionara otra vez- Me susurra al oido una voz conocida...Pero no me da tiempo a mirar....Y a pesar de todo, decido volver a probar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno pekeña, cada uno intenta mejorar las cosas a su modo, no?el tyo esun modo de los buenos..y de corazn...cuidate ;)