30 dic 2007

Expresandome

Cómo me gustaría no estar aqui , si no frente a un paisaje de ensueño junto a muchísimos lugareños, descubriendo mundo .. sintiendome viva a la vez que feliz.Realizada con una nueva historia que contar a mis futuros nietos. Cómo me gustaría estar en una pequeña barquita barada en un mar azul como los ojos de los que algún día me mirarán. Cómo me gustaría gritar a los cuatro vientos que poseo sentimientos , que no soy de piedra o roca … que soy fragil y me parto . Cómo me gustaría admitir que deseo vivir como una princesa de cuento de hadas …

Cómo decir que creo en la magia , o al menos un día lo creí posible…

Cómo expresar que hecho de menos a alguien que antes casi no existia para mi …

Cómo digo que quiero evadirme aún más de lo que lo hago…

¿Alguna vez has pensado en saltar del puente más alto que te encuentres para comprobar si puedes volar ?

Ansío mi soledad , pero cuando la obtengo no quiero volver al lugar del que partí…

Nadie me conoce, nadie sabe qué o quién soy …

Nadie conoce mis gustos exactos por la música , ni lo que pienso cuando estoy triste … Nadie comprende qué me hace llorar , ni por qué a veces me hago la dura .. nadie sabe a lo que aspiro , ni los porques de mi vida …

¿Lo peor? , No lo lamento …

supongo que son los inconvenientes de no querer vivir en sociedad … de no querer ser examinada con lupa todos tus movimientos, de no querer ser triyada por una jauria de mujeres furiosas porque a ti no te importan sus vidas…

¿lo mejor ? , vivo apartada de la vida … en casi seminconsciencia … Maravilloso , casi mejor que cualquier droga, y me conozco a la perfección ,aunque nadie lo haga por mi ..

¿mi mejor logro ? , conseguir no lamentar nada de lo que no poseo …

¿mi mejor posesión? , mis amigas aunque a duras penas me comprenden y entienden ,me vale lo que han conseguido de mi.

Quiero ser un deseo … Aspiro a serlo algún día lluvioso de verano , en el que el sentido común no sea logico y en el que la magia sea razonable …

Llámame loca , pero al menos yo no vendo mi locura ...


Como siempre, parte de ficcion y parte de realidad mezcladas casi a partes iguales. Hay una persona que casi me conoce mejor que yo, por suerte y por fortuna. Para ti, pequeño.

No hay comentarios: