20 feb 2008

VoLaR

Si miro hacía atrás recuerdo perfectamente el día que comencé a volar…
Esa sensación imposible de olvidar… empieza en el estómago… ese vuelco… ese vértigo…
Sin saber cómo de repente flotas, apareces rodeado de nubes y con un par de alas nuevas…

Ese par de alas con el que me enseñaste a volar… con las que aprendí a volar… un par de alas que compartimos los dos…
Volar sin saber si estoy despierta o dormida… flotar simplemente con imaginarte… volar al escuchar tu voz…
Volar y regresar… y encontrarme con tus brazos… volar y sentir que te tengo… Volar y contar los segundos que hay entre tú y yo…

Y sentir de nuevo esa sensación cada vez que te tengo cerca…
No sé cómo lo hiciste… cómo lo haces… sin pronunciar una palabra… haces que el viento y yo seamos uno… y volemos de nuevo…

No hay comentarios: