15 jun 2008

Susurros al oido

Las ganas de verte aumentan a cada segundo que pasa por mi reloj de pulsera..

Camino apresuradamente.. así sé que pronto estaré junto a ti..

Todo está a mi favor.. el viento, los pájaros, la vida.. Por fin te veo a lo lejos.. mi cara cambia por completo.. no puedo dejar de sonreír..

Mis ganas de abrazarte quedan apagadas con nuestro primer contacto.. un gran peso baja hasta mis pies.. alejándose del lugar..

Cuando estoy a tu lado noto cómo se detiene el tiempo..

Te llevo de la mano, rumbo a ninguna parte.. ¿Dónde me llevas? me preguntas.. ¿Yo? Vida.. Te llevo al fin del mundo.. donde nadie nos diga qué hacer.. te llevo a un lugar donde el sol se ponga en el momento justo en que me abraces, en el momento justo en que me digas al oido que me quieres..

Te llevo a un mundo en el que la hierba siempre esté húmeda.. donde nuestro techo sea el manto de estrellas que brillan y nos iluminan por la noche.. un mundo donde sólo estemos tú y yo..

Te llevo a un lugar donde sólo sirvan los sentimientos, donde sólo escuches mi voz.. donde te alimentes de mis palabras más sinceras..

Suena maravilloso.. me comentas con la sonrisa en la boca.. yo quiero ir allí..

Cariño.. ven.. te voy a llevar a ese mundo..

Lentamente.. agarré tu mano y te la puse en mi corazón..

Ya está.. has llegado a ese mundo.. mi mundo.. y estás invitado a quedarte para siempre..

*..Lo ErEs ToDo PaRa Mi..*

1 comentario:

a millas de la nebulosa dijo...

:O
esta hermooooso! me imagine de todo mnos que ese fuera el mundo que tenia para ella! (L) lindo,lindo :)