12 feb 2010

La luna me está mirando


La luna me esta mirando, y acariciándome el pelo,
y yo le he dicho que el cielo, puede quedarse esperando.
La luna me esta sintiendo, bajo su octava costilla,
y con su luz amarilla, la luna me esta diciendo.
Yo se que te están condenando, te están condenando, te están condenando.
Porque las cosas niño que tu dices las dices cantando, las dices cantando.
Y si cantando las digo, las oye la luna llena.
Y si por eso hay condena, yo no le temo al castigo.
Y si por eso hay condena, yo no le temo al castigo.
La condena de los besos largos,
en la plaza de las catedrales,
adonde el vino sabe amargo,
y amarga amores inmortales.
Inmortales condenas de encargo,
de besos largos de nuestros portales,
que me condenen si es pa algo,
y muera por los carnavales.
Carnavales de los besos largos,
carnavales mortales condenas,
carnavales risas por encargo,
y por encargo besos en nuestros portales,
la libertad esta pa algo,
la libertad, los carnavales.

No hay comentarios: