2 may 2011

De nuevo nunca

Y son tantas las sensaciones que a veces a mi vienen... visitandome, como creyendose que no tengo nada mejor que hacer que escuchar sus fechorias. Y viene el miedo, con su carita de cordero degollado, pidiendome que le haga un hueco en mi interior, que se siente sólo y enfermo, y viene agarrado de odio, su eterno compañero del que nunca se separaba.  Y claro está, miedo no queria entrar sin odio. Y proseguía la discusión si decidía dejar a los dos, o los dejaba en la calle, pasando frío, y que sepan lo que es vivir. Que se hagan a si mismos.
Luego se acercaba otro, mas teatrero, disfrazado de cariño, y con un guiño entre sus ojos. "ven conmigo linda, yo te haré feliz...", pero sus palabras me daban desconfianza, así que también le deje fuera, en aquella fría noche fuera de mi mente.
Ahí os quedais, yo me quedo aquí, sin ninguno de vosotros, pero sin sentirme sola.

Y así, todo volvia al principio.  A empezar de 0.

No hay comentarios: