15 may 2012

Siempre fuiste así, de esas personas que miraban mejor con los ojos cerrados, que se mojaban bajo la lluvia, que corrían descalzas sin importar el frió del suelo… Y yo trataba de encontrar respuesta a todo, a tus silencios, a tus risas, a los incontables minutos en los que la pared o cualquier objeto te hipnotizaba y yo preguntando si en esos instantes pensabas en mi, a ti había que amarte a besos largos y voz bajita, enseñarte el mundo con la punta de mi dedo, mostrarte que el sol podía ser amarillo o naranja, mostrarte a besos que las mejores conversaciones deben terminar así, la simplicidad que había en tu manera de ver el mundo, jugar con una mariquita mientras te recorría la mano, encontrarle figuras a las nubes e incluso comértelas, había que mostrarte el mundo como un gran campo de sueños, de flores, de sonidos… besarte y después reír, porque recordabas la charla de la noche anterior , donde con voz de caricatura te había cantado hasta dormir y sentir temor de cerrar los ojos y no encontrarte en mi almohada… pero no era así, estabas ahí, descansando, soñando, que se yo, sueños donde yo no aparecía, y sentir celos por no poder estar en ellos y aun así amar la manera en como te veías soñando….

No hay comentarios: