19 oct 2015

Hasta el coño y mas allá

Si, soy una mal hablada. Y mas cuando me enfado, me faltan tacos para cagarme en tod@s los gilipollas q habitan este mundo. Pero hablo así porque,  o me desahogo soltando verborrea por la boca, o necesito pegar un puñetazo (y en esos momentos añoro mi saquito de boxeo).
No me considero una persona reconcorosa, me he podido pelear mil veces con una persona y volver a reconciliarme, pero hay cosas que me tocan la fibra y no las puedo olvidar, como cuando llamé llorando a alguien muy importante para mi, y m colgó con un venga q si, q ya hablamos. Esa creo q es la peor, es q me pareció de tan mala persona....
Y mira q yo soy un desatre y la lio cada dos por tres,pero se notq cuando alguien comete un error, y cuando lo hacen x joder simplemente. Doy gracias x tener bastante empatia y poder empatizar, de estar ahí en los momentos bajos, y claro, ilusa de mi, creo q cuando yo este mal, esa persona me corresponderá. 
Pero desde luego es culpa mia, es tan tonto como pensar q un tigre no te va a comer porq eres vegetariano (o vegano, q es mas molón ahora, no?).
Me dan tanta rabia las injusticias, las intolerancias, la estupidez tan sumamente presente en la raza humana..... 
y cada vez me callo menos, lo que tenga q venir que venga, pero yo lo suelto.

No hay comentarios: