13 jun 2017

Busco un amor

Cuando solo buscas la felicidad. La posibilidad de ser feliz sentimentalmente, tener una estabilidad. Muchas personas sueñan con tener rollos por doquier…y otras, como yo, con encontrar nuestra media langosta y ser felices por siempre. Con nuestros más y nuestros menos. Con nuestras diferencias. Pero nosotros. Un nosotros que me llene, que me compense, que sean más risas que lágrimas, que le guste pasar el tiempo conmigo, y a mí con él. Deseando que llegue tiempo libre para poder pasarlo juntos, para disfrutarlo. Es lo que siempre he deseado, aparte de un trabajo que me guste y mil clases más de felicidad, pero, en el terreno emocional de pareja, es lo que siempre he deseado. No quiero más ligues. No quiero más el “le gustaré?” no quiero sentirme como una niña pequeña, con miedos e inseguridades. Quiero un amor de película, de esos que duran toda la vida, y de los que aunque se peleen, saben que siempre van a estar el uno para el otro. Que se hagan locuras por amor, y que los sentimientos manden. Quiero que sea él. Mi mister Big. Por favor, quiero que seas tú. No quiero a nadie más.

“Busco un amor. Un amor real. Ridículo, inconveniente, que me consuma, un amor de esos que te hacen pensar que no puedes vivir sin el otro”

No hay comentarios: